EL Hecho Bestia

Wednesday, September 3, 2008

Carnaval Patético - A ver como SKApan


Intro
Ramérika
Nunca estuve en Egipto
Con mi guitarra en la sombra
Cirrosis sentimental
Patética ciudad
El deformadito
Vivo buscando
Ska para morir en paz!!!

esta es la version remasterisada sacada en cd de esta banda. Cuando compre este el primer demo de esta banda a mediados de los noventa ni sabia de que se trataba lo compre en una tienda under que solo vendia material metal, punk y hard-core yo recien estaba empezando con el ska. Me llamo la atencion ver a Dick Tracy en la portada y simplemente lo compre , cuando lo oi me gusto muchisimo . Verdadero ska Peruano sonido latino 2 tone. Sin duda para mi lo mejor que he escuchado de Peru y una de las mejores bandas de ska puro en espanol lastima que ya estan desintegrados pero nos dejaron este buen material.

Bajar

1 comment:

Anonymous said...

Como estan parceros desde colombia!!!!!,Carnaval Patetico; Esta exelente banda viajaguardia de ska es unica. les cuento que no he podido bajar este trabajo porque el archivo de directshare esta borrado por favor subirlo de nuevo, les agradeceria bastante!!!! yo tenia el cassete viejito, pero un polizonte me cogio con tragos encima a palo, ese dia el casstte dejo de existir!!! y no he podido conseguir la banda de nuevo si alguien me puede ayudar le agradesco. Salud y libert@d. ssapacoi@hotmail.com ay les dejo el correo