EL Hecho Bestia

Wednesday, December 17, 2008

Los negros, los cholos, los indios, los longos, los blancos, los nacos, aninados, fresas...................................


Sera que somos mestizos toditossssssssss???????


Cuando llegue a este pais fue la primera vez que de alguna forma me senti discriminado o visto mal por ser diferente, por mi color de piel , mi idioma como hablo mi acento mi cultura yo que se. Crei por mucho tiempo que en latinoamerica el racismo ya estaba quedando atras, que era cosa del pasado lastimosamente estaba equivocado. Como espera uno que en tierra extranjera lo vean con buenos ojos mientras que a los extranjeros e incluso a nuestra misma gente los vemos con discriminacion. Que los del norte no los quieren a los del sur, los de la costa les odian a los de la sierra, los blancos no aceptan negros y viceversa, que los indios son lo peor si eres longo me caes mal, el guambrito el aninado es el mejor, si mi hijita se casa con el cholo me muero, yo a los gays pajros, badeas, tuti - frutis, punalones , menestras les aguante ni cagando, uhhhhh no no si el pana no va a la iglesia y no es religioso no drogadiscto satanico, rockero a de serrr................... .. Y que mas da XUXA. Como dice la Maldita deberiamos construir un mundo que en lugar de fronteras haya puentes para que podamos ir y venir, querernos entendernos entre gente ya que al final todos somos la misma huevada y a obscuras todos somos negros sin ofensa alguna. ahora les dejo algunos videos con las animaladas mas grandes y de otras cosas que son buenas y son la plena :







No comments: