EL Hecho Bestia

Sunday, October 25, 2009

El Funkete - Mother Funker

Ahora si por fin subo esta cancion que me mando Don Danny Boy desde Quito - Ecuador. Esta es una buena nueva banda de Funk les dejo este temita llamado Motherfunker a ver que piensan.

QUIENES CARAJO SOMOS??

El funkete es un proyecto musical formado oficialmente en el año 2008.

Sus integrantes David Montalvo (wanzo) en el bajo; Giovanni Dávila (Jeova) en la primera guitarra; Paul Miranda (Patu) en la segunda guitarra; David Bedoya (Don Bate) en la batería; el “loco” Paul Correa en la trompeta; “Danny” Zambrano en los teclados y Louis Shraswald en las voces; hacen del “funkete” una amlagama volátil de ritmo, en la que el disco y el Funk, se juntan en una sola fiesta brillante de sonido armonioso. Wanzo y Don Bate generan la base rítmica y armónica con fuerza y homogeneidad mientras Patu complementa sus tiempos con el comping único de su estilo ritmico. Jeova es la voz epica de las guitarras, llevando la distorsion y la reberverancia al extremo retro del nuestro estilo. El Loco paul genera el desenlace con el sonido brillante de su trompeta,y Danny le da un toke accidental a la armonia general, complementando al funkete con los efectos electronicos texturales de su teclado. Finalmente, louis es la voz principal y protagonista de la escena del Funkete, quien desarrolla la lírica explícita con el carácter erotico y sensual de su talento.

Your browser may not support display of this image.Nosotros somos una banda” muy clara”, es decir que no estamos con pendajadas al momentosde decir lo que pensamos. Nos definimos como un grupo de DISCO-FUNK, creado en el albor de una revolucion sexual, en la que el sentimiento y la razon son potenciados con el efecto quinestesico de la musica y el erotismo.





No comments: