EL Hecho Bestia

Thursday, May 28, 2009

Rancid - Let the dominoes fall


Este el el ultimo material del super grupo que muchos hemos seguido por mucho tiempo, y precisamente para muchos igual que yo que hemos seguido a esta banda desde sus inicios y a Tim Armstrong y al gran Matt freeman desde algunas bandas anteriores saldran decepcionados igual que yo. Lastimosamente la banda a llegado a comercializarse mucho y hasta creo venderse la verdad espere con ansias este material y cuando lo escuche me defraudo. el material no es malo en si diria que esta bien pero para ser Rancid deberia ser recontraquesuperbien. pero cada uno juzgue como quiera y como dice mi buen amigo Yorch "es Rancid y se le perdona". Este material lo voy a tener de forma temporal de seguro me lo borran o si no yo lo borrare aprovechen, sale a venta el 2 de junio y ahora que esta banda tiene demasiado dinero de seguro no le molestara perder unos dolaritos con este blog que esta publicando su material.

No comments: