EL Hecho Bestia

Tuesday, June 16, 2009

Sekta Core - en vivo


El dia domingo me fui al concierto del Gran silencio y Sekta core que fue lo que me animo, y no es que no me guste el gran silencio pero prefiero a la sekta.
Cuando entre al lugar Sekta Core ya estaban tocando y mi sorpresa fue ver al Wiwi cantando quien fue el saxofonista y segunda voz en el comienzo de la banda. la verdad no me gusto mucho la banda a diferencia cuando los vi la primera vez hace algunos meses cuando el Kortado todavia estaba, es la fuerza que tenian sobre escenario la energia que le daba el Kortado pero con el Wiwi lastimosamente la banda no suena igual, sin fuerza y hasta cierto punto aburria escucharlos.
Como dije por ahi fuera buenisimo si la banda tuviera a los dos vocalistas como en sus inicios o solo al kortado como estaban pero asi lastimosamente no son los mismos. Por otra parte tuve el chance de hablar con Miguel Rizo batero de la banda y se porto muy bakan esperemos que este grupaso haga algo ya que por ahi se empiezan a escuchar las malas criticas.

Les dejo esta grabacion que la tome de Punkskarita donde el Wiwi ya esta como vocalista?? o corista nose y a ver que piensan.

No comments: