EL Hecho Bestia

Thursday, May 29, 2008

Cuando la guerra va hacia ninguna parte...................

Esto me llego a mi e-mail y me parecio justo publicarlo ya que cuando paises entran a conflictos armados los unicos que salen perdiendo somos los de abajo mientras los grandes jefes de estado se la pasan bien y ni se preocupan siquiera por las perdidas que se dan.



Ke mierda.
He oído en la tele (en la cual no confío demasiado, pero esta vez oí de la boca del mísmisimo Correa) ke el Ecuador se defenderá con las armas ante una nueva invasión a la tan aclamada 'soberanía' ecuatoriana (me alegraría ke aunke sea los constituyentes supieran el alcance de esta palabra) . Con este pretexto, nuestro pobrecito país (en el kel presidente por supuesto anda en carro de lujo con muchas escoltas), ha comprado más armamento. Me importa un comino las peleitas entre presidentes. Nuestros pueblos son hermanos y punto. O ke??? ke vamos a hacer si empieza una guerra? meterles a los miles de colombianos ke viven akí (muchos de los cuales son gente muy muy valiosa) en campos de concentración y luego festonearnos mientras se calcinan o se envenenan con gas???? Por dios!!! dejemos la animalidad... NO A LA GUERRA, NO A LAS ARMAS... Correa... (nada de señor presidente hijito, tú y yo somos iguales sino lee la constitución ke estás preparando) yo confíe en ti e incluso convencí a muchos de votar por ti... y como tal TE EXIJO ke pares con este asunto de las armas (si alguno le conoce y le cuenta chévere, aunke se ke las opiniones del pueblo, no son de interés para la importante agenda de los políticos...) EXIJO, EXIGIMOS, MUCHOS DE NOSOTROS EXIGIMOS... ke ambos presidentes acaben esta pantomima ke hará rico a algún negociante de armas, y ke se convoke a una consulta a ambos pueblos a ver si alguien kiere sangre, matanza, masacre, niños y mujeres muertos, niños sin ojos y sin piernas por efecto de las bombas y los disparos... o si alguna madres se sentiría orgullosa de ke su hijo muera porke el par de 'soberanos' no pueden hablar como seres humanos y se dedikan a defender caducas tendencias. Yo se ke hay algunos desubicados ke creen ke la guerra es un partido de fútbol (abajo los nacionalismos carajo!!!!), pero NOOOOO, la guerra es muerte, hambre y destrucción. Si kieres firma y pásala a ke otros la firmen, para darnos cuenta ke somos muchos los seres con cerebro ke condenamos la GUERRA Y LAS ARMAS. Abrazos hermanos colombianos y mil gracias por lo bien ke me trataron cuando estuve en su país....
1. Malena La Bicha. Quito - Ecuador

2 Lucía YURA KITU ECUADOR

1 comment:

DR. ZAIUS said...

No es tan fácil como éso, la soberanía de un país en impenetrable, a pretexto de solucionar problemas internos por un régimen títere del imperialismo no se puede justificar una agresión a un país que nada tiene que ver con el conflicto colombiano. Es cieto somos hermanos, es cierto, la misma sangre indígena corre por las venas de los dos países, el conflicto no es entre ecuatorianos y colombianos, el conflicto no es entre Correa Y Uribe, el conflicto es entre el imperio y el pueblo, entre el gobierno de Colombia contra Colombia, entre el gobierno de Bush contra latinoamérica. La decisión de tomar las armas es lamentable, tienes razón, pero como tu dices a nuestro pequeño y desmembrado país ya mucho le ha tocado ser víctima de abusos de malos gobiernos, de humillaciones del imperio, de saqueo de todos los recursos y ahora nos tocaría ser parte de un conflicto que no nos pertenece??? Hermanos colombianos son bienvenidos siempre en nuestro país,erl conflicto jamás será con los miles de hermanos colombianos que viven aquí, trabajando dignamente y en muchos casos huyendo de un régimen de violencia auspiciado por el gobierno de Bush y manejado desde el títere de Uribe y sus paracos.
TODO ESTADO ES SOBERANO no olvidemos eso, si es necesario defender el territorio por las armas hay que hacerlo.
VIVA LATINOAMÉRICA UNIDA!