EL Hecho Bestia

Tuesday, June 3, 2008

Apoyo a Proyecto Social Educativo

Para toda la gente que se encuentre en Ecuador.


Estimados amigos y amigas

Me dirijo a ustedes, amparándome en la amistad que nos une en primer lugar y en su espíritu de colaboración, para que sean parte de un proyecto social educativo... ¿cómo participo?.... muy sencillo, estoy en la loca labor de recolectar libros, revistas, cuentos, cds (originales y piratas), películas (VCD, VHS, DVD originales y copias) usados en buen estado y si son nuevos mucho mejor, orientados a edades de entre 2 a 12 años.

Si me quieres ayudar en esta loca idea ponte en contacto conmigo al 09 60 88 487 o al fijo 29 54 810 (si no contesto yo contesta mi esposita) y nos ponemos de acuerdo para lo que sea... ojo relacionado con este proyecto je je....

Espero que me ayudes y si puedes socializar la ideas con más gente que quiera colaborar bienvenido sea....

Gracias por leer esto y que Dios te bendiga sobreabundantemente.

"Más bienaventurado es dar que recibir"
Hechos 20:35
(y si no nos sirve y puede servir a otros mucho más)


No comments: