EL Hecho Bestia

Monday, June 16, 2008

Por poquito nos vamos con 3


Lamentablemente nos paso y paso otra vez, Ecuador estuvo cerca de llevarse tres puntos que huebieran sido muy valiosos. En el minuto 93 a punto de que se acabe el juego y una tremenda falla de la defensa ecuatoriana Rodrigo Palacios metio el gol del empate para Argentina de esta forma derrumbo el gran sueno y la ilusion de los ecuatorianos.

El planteamiento de la seleccion del Ecuador fue solido bloqueando todas las entradas de el conjunto argentino. En el segundo tiempo del juego claramente se vio que los ecuatorianos fueron superiores con una tremenda jugada de Antonio Valencia, Segundo Alejandro Castillo y dejando para que Patricio Urrutia ponga el primero del partido que tranquilamente se podria decir que fue uno de los mejores goles de la jornada de la eliminatoria sudamericana.

Por otra parte hay que ver el lado bueno de las cosas ya que jugamos en contra de una de las mejores selecciones de America y del mundo empatarle o ganarle a Argentina siempre va a ser un honor para cualquier equipo por mas grande o pequeno que este sea, ahora solo nos falta esperar el juego con Colombia y dar de todo para conseguir los tres puntos.

No comments: