EL Hecho Bestia

Friday, June 27, 2008

Libre Opinion

Lokos otra vez por aki, navegando y hueviando en el internet me encontre con este documental de punk ecuatoriano. A mi forma de pensar lastimosamente hay mucha gente que tiene una manera muy pero muy erronea de ver al punk. El punk no es solo caos y destruccion, alcohol, hierbas y otras drogas, coger insultar al perro y al gato a los de arriba a la burguesia y al que se me cruce en el camino y al rato de los ratos cuando me pregunten y que hay con mi vida, mi futuro y mi prouesta para la sociedad decir nose no me importa lo ke pase al mi alrededor si me muero no importa, y cosas asi. Pues si no te importa callate y no andes distorsionando lo que es una idea, unas cultura un sentimiento,..................................... en fin cada uno es libre de pensar como quiere a ver ustedes que piensan de esto:








No comments: